TIKITAKAS

¡Natalia Téllez celebra su primer baby shower en la playa!

Dos amigas de la conductora Natalia Téllez la sorprendieron con su primer baby shower, a unos días de que anunció su embarazo por medio de sus redes sociales.

México
0
¡Natalia Téllez celebra su primer baby shower en la playa!
Foto: Instagram @natalia_tellez

Natalia Téllez continúa compartiendo su felicidad por su embarazo y ahora fue sorprendida con su primer baby shower, en compañía de dos amigos muy cercanas.

La presentadora de “Netas Divinas” publicó una serie de fotografías del festejo, en las que se aprecia el mar de fondo y escribió en la descripción: “Picnic de 4. ¡¡¡Felicidad absoluta!!! Gracias”.

Los comentarios de los fans no se hicieron esperar, pues le enviaron muchos mensajes de cariño a Natalia en esta nueva etapa de su vida. Y se espera que éste sea el primero de más baby showers, que posiblemente tendrá.

Téllez no oculta su emoción y además de las fotos de la reunión con sus amigas, ha publicado varios momentos de esta faceta.

Recordemos que fue el pasado 20 de septiembre cuando Natalia anunció que está esperando a su primer bebé, junto a su novio Antonio Zabala, y posteriormente reveló que será una niña.