MLB

López Obrador pronostica que Dodgers se llevarán la Serie Mundial

El Presidente de México compartió en redes sociales su pronóstico sobre la Serie Divisional que se juega actualmente en la MLB.

México
0
Jugadores de los Dodgers festejan después de vencer a los Cardenales
CHRISTIAN MONTERROSA EFE

Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, dio sus pronósticos para la postemporada de la MLB, teniendo como el gran ganador de la Serie Mundial a los Dodgers de Luis Urías.

En sus redes sociales, el primer mandatario compartió una fotografía con el pitcher mexicano de la novena de Los Angeles, al tiempo, que los dio como los ganadores de la temporada 2020-2021.

“A ver si le vuelvo a atinar. Ahí va mi quiniela: en la Liga Nacional, van a la final Dodgers y Milwaukee; en la americana, Astros y Tampa. Para la Serie Mundial, Dodgers contra Astros. Campeón, Dodgers”, indicó López Obrador.

TE PUEDE INTERESAR: Julio Urías es histórico, cerró temporada con 20 victorias

Los Dodgers se impusieron de forma dramática a los Cardenales de Arizona 3-1 en juego de comodín, con un ‘leñazo’ de Taylor que produjo dos carreras para romper el empate. Con ello, avanzaron a la serie divisional de los playoffs donde se medirán a los Gigantes de San Francisco.

Si los Dodgers se imponen, avanzan a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional donde, López Obrador ya pronosticó que llegarían los Cerveceros.