TIJUANA

Xolos ofreció a Mohamed tomar el equipo en 2022

La directiva del conjunto fronterizo intentó que el exentrenador de Rayados asumiera la dirección técnica del equipo el año próximo.

Buenos Aires
0
Xolos ofreció a Mohamed tomar el equipo en 2022
Jorge Martinez MEXSPORT

Tras el cese de Robert Dante Siboldi y luego de caer ante Cruz Azul por 1-0, la directiva de Xolos de Tijuana intentó convencer a Antonio Mohamed para que se haga cargo del proyecto el año entrante, dado que se buscará una renovación en el próximo torneo. Sin embargo, el exestratega de Rayados de Monterrey comunicó que esperará un tiempo más para asumir en algún equipo.

El único título de Liga de los Rojinegros, el Apertura 2012, fue de la mano de Tony Mohamed a quien la afición le tiene un gran cariño y respeto, por lo que era de esperar que fuera contactado para intentar enderezar el rumbo del plantel en esta temporada, algo que el entrenador rechazó en un primer momento, por lo que la directiva intentó convencerlo de asumir el año entrante, sin éxito.

Los fronterizos se encuentran últimos en la tabla general del Apertura 2021, con una sola victoria, cuatro empates, y siete derrotas. En la próxima jornada, Tijuana enfrentará a Querétaro.