As.com

ESTILO DE VIDA

Estos son los seis recipientes para horno de microondas más deseados de Amazon México

Una selección de tuppers, un tazón, una palomera, una olla para pasta y otros recipientes ideales para calentar y preparar tus alimentos favoritos

0
envases para microondas

No siempre tenemos tiempo para cocinar al momento, por lo que, normalmente, preparamos platillos que nos duren varios días y, así, nos olvidamos un poco de ello. Probablemente, guardemos esa comida en tuppers o cualquier otro recipiente para, luego, meter en el microondas. Y, a pesar de que este electrodoméstico es seguro y conveniente para calentar cualquier comida o bebidas calientes, como té o chocolate, requiere de recipientes aptos para su utilización. En Showroom hemos seleccionado seis envases ideales para usar en microondas, que se encuentran entre los más vendidos de Amazon México y con los que podrás calentar tu comida y preparar lo que desees, como omelettes o palomitas.

TUPPERS PARA MICROONDAS

Estos tuppers aptos para microondas, de 10 unidades, son Amazon’s choice y tienen más de 20,000 valoraciones. El set incluye: siete contenedores de plástico y siete tapas con cierre hermético a prueba de fugas. Son apilables y resistentes a las manchas y a los olores. Además, incorporan unos respiraderos, que permiten que el vapor se escape para que poder cocinar los alimentos en el microondas sin quitar la tapa. También, se puede colocar en el congelador y en el lavaplatos.

tuppers

RECIPIENTE PARA PREPARAR HUEVOS EN EL MICROONDAS

Este recipiente está diseñado para cocinar huevos en el microondas: escalfados, revueltos o mini omelette. Tiene un cierre de clip, con una rejilla de liberación de vapor en la tapa. Se puede lavar en lavaplatos, usar en el microondas, el refrigerador y congelador. Tiene más de 10,000 valoraciones, como la de la usuaria Elena: “Funciona perfectamente para hacer tanto un huevo revuelto en el microondas como un omelette. A mi hija le encantó. Revolví todos los ingredientes dentro del recipiente, lo cerré, y abrí la tapita que está en la parte superior. Luego, lo metí al microondas como minuto y medio y quedó muy bien y no se pegó nada. Es fácil y práctico. Lo recomiendo”.

huevos en microondas

TAZÓN PARA MICROONDAS

Este tazón es ideal para calentar fideos, cualquier sopa o guiso en el microondas. Incorpora clips de cierre fácil que, además, facilitan la salida de vapor sin salpicaduras. Tiene capacidad para cuatro tazas. Acumula más de 7,000 valoraciones, con una nota media de 4.6 sobre 5 estrellas. “Tiene el tamaño adecuado, no se derrama el contenido y el asa sirve para sostenerlo cuando el contenido está caliente”, afirma un usuario de Amazon.

bowl para microondas

ENVASE PARA PASTA

Este envase está diseñado para preparar pastas en el microondas en cuestión de minutos. Ahorras tiempo sin necesidad de hervir agua primero. La tapa se convierte en un colador. Su uso es para una amplia variedad de pastas: espagueti, pasta corta, pasta fresca, fideos, etc. En el mismo recipiente podrás cocer, escurrir y servir. Es apto para lavaplatos.

envase para pasta

PALOMERA PARA MICROONDAS

Con esta palomera disfrutarás de tus palomitas instantáneas, con una gran textura y sabor. Prepáralas en el microondas y, después, agrega sal, chile, queso al gusto o lo que quieras añadir para resaltar su sabor. Su tamaño rinde hasta 100 gramos de maíz palomero o el equivalente a casi tres paquetes. Con este recipiente, tus alimentos no requieren de aceite o ningún sustituto para prepararse. Está fabricado con silicón de grado alimenticio y totalmente libre de sustancias tóxicas. Soporta temperaturas desde -40⁰ hasta 230⁰C. Ahora, con un 10% de descuento.

palomera

CALENTADOR PARA TORTILLAS

Este recipiente versátil es ideal para calentar pan, omelettes, tortillas, galletas, hotcakes, etc. Su pared es de poliéster resistente para mejorar su aislamiento y resistencia a la rotura. Las asas están hechas de silicona y son de tacto frío. Mide 24.1 cm de ancho y 7.6 cm de alto. Es un producto Amazon’s choice, con más de 2,000 valoraciones y una nota media de 4.6 sobre 5 estrellas.

tortillera

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 07-10-2021

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.