W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayados

Maxi Meza: “Sueño con volver a la Selección Argentina”

El volante de Monterrey reveló su deseo de volver a ser convocado por el combinado nacional argentino dirigido por Lionel Scaloni.

MéxicoActualizado a
Christian Chavez

De gran presente en Rayados, el mediocampista argentino, de 28 años, manifestó su sueño de volver a tener una oportunidad de vestir la camiseta de la Selección Argentina, como lo hizo en el Mundial de Rusia 2018 bajo las órdenes del entonces entrenador albiceleste, Jorge Sampaoli.

"Mi sueño es volver a la Selección, por cómo se habla de que los jugadores de la Liga MX o del fútbol mexicano tienen más dificultad de llegar a la Selección. Entonces, acepto ese reto y sería doble el valor de estar en una lista de la Selección. Me gusta ese desafío. Quiero tratar de demostrar que nada es imposible. Ese es mi gran sueño que tengo a corto plazo", dijo en diálogo con TyC Sports.

Meza, que llegó a Monterrey proveniente de Independiente en 2018, es un viejo conocido de Scaloni, dado que el estratega argentino fue parte del Cuerpo Técnico de Sampaoli en Rusia 2018, y en sus inicios como entrenador de la Selección Argentina ya había convocado al volante para afrontar dos partidos amistosos con la celeste y blanca, ante México.