W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Santi Muñoz: ''Estoy contento con la Selección Mexicana''

El flamante nuevo jugadir del Newcastle United tiene doble nacionalidad (Estados Unidos) pero dejó en claro que quiere jugar con el 'Tri'.

MéxicoActualizado a
Santi Muñoz: ''Estoy contento con la Selección Mexicana''
Isaac Ortiz

La Selección Mexicana puede estar tranquila de cara al futuro. Santiago Muñoz está convencido de representar al 'Tri' a pesar de su doble nacionalidad (estadounidense). El actual jugador del Newcastle United tuvo aceraminetos del combinado de las barras y las estrellas, pero su corazón está con México.

Así lo dio a conocer el ex Santos Laguna en el podcast 'Futbol with Grant Wahl: “He hablado mucho de eso, ahora sí que yo estoy muy contento en la Selección Mexicana desde el momento en que llegué y para mí es un orgullo, es un honor al que pueda ser considerado y que me tomen en cuenta para ambas selecciones, en verdad me llena mucho de orgullo.'', mencionó el canterano santista.

Por otro lado, Muñoz dejó en claro que el buen trato del personal del 'Tri' lo orilló a defender el verde, blanco y rojo: “Siempre lo dije, desde que llegué a la Selección de México me han tratado muy bien, me han dado un trato a mí y a mi familia espectacular, entonces ahorita estoy muy cómodo ahí y bueno,

Ahora si que lo del futuro yo se lo dejo a manos de Dios, pero hablando del presente estoy muy a gusto y pues ahí es donde estaré", comentó el ahora jugador de la Premier League.