W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Julian Araujo: "Mi corazón está con México"

El futbolista del LA Galaxy ya será elegible para el 'Tricolor' luego de que FIFA autorizó su cambió de selección.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Julian Araujo: "Mi corazón está con México"
Katharine LotzeAFP

Gerardo Martino tiene una nueva carta para la Selección Mexicana. Julián Araujo, elemento del LA Galaxy, ya es elegible para el 'Tricolor' luego de que el lateral solicitó a FIFA su cambio de selección, tras haber jugado con Estados Unidos. El mexicoamericano expresó su sentir a través de una carta publicada en sus redes sociales.

Mediante su cuenta de Twitter, Julián Araujo se dijo orgulloso de ser mexicoamericano e ilusionado con este nuevo reto que se viene para su carrera: portar la camiseta de México. "Crecer viendo a la Selección Nacional de México jugar la Copa Mundial fue un momento unificador para mi familia. Verlos jugar fue una inspiración para perseguir mi sueño de jugar futbol profesional. Mi corazón está con México." se lee en parte del escrito, donde además también agradeció a la US Soccer por las oportunidades que le brindó.

"Estoy agradecido por todas las oportunidades que me ha brindado U.S. Soccer para ayudarme a crecer como jugador de futbol y ahora estoy emocionado de continuar mi carrera internacional con México. Espero desarrollarme como jugador internacional y ganarme un puesto con la Selección" expresó Araujo en su redes sociales.

Minutos antes, la Selección Mexicana confirmó la noticia de que el lateral ya es elegible para el 'Tata' Martino. Su última participación con la camiseta de los Estados Unidos fue en el pasado Preolímpico que se celebró en Guadalajara, Jalisco. En dicho torneo, el jugador de 20 años disputó tres partidos.