W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Selección Mexicana: Fechas, horarios y partidos de Fecha FIFA

La Selección Mexicana disputará sus tres siguientes partidos en el octagonal final de Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Catar 2022.

MéxicoActualizado a
 Selección Mexicana: Fechas, horarios y partidos de Fecha FIFA
David LeahMexsport

El camino rumbo al siguiente mundial continúa con México encabezando la tabla de la eliminatoria de Concacaf. Los dirigidos por Gerardo Martino marchan invictos y en el primer lugar de este octagonal luego de tres jornadas disputadas. Ahora, esta Fecha FIFA de octubre tendrá otros tres enfrentamientos, de los cuales, dos serán en la cancha del Estadio Azteca. Otra buena noticia para los tricolores es el regreso de Raúl Jiménez, Hirving Lozano y Johan Vásquez, quienes no pudieron asistir a la convocatoria pasada. México reanudará su búsqueda por el boleto a Catar 2022 este jueves 7 de octubre desde las 20.40 horas.

México vs Canadá: jueves 7 de octubre, 20:40 horas

Para su cuarto partido de este octagonal final, la Selección Mexicana estará recibiendo a Canadá. Los de la hoja de maple se encuentran en este momento en el segundo puesto, por lo que una victoria de los locales, significaría aumentar su ventaja en la cima de la clasificación. Los dirigidos por John Herdman quieren regresar a una Copa del Mundo y buscan demostrar en el Estadio Azteca que están listos para hacerlo. Para este duelo contarán con algunas de sus principales estrellas como: Alphonso Davies, Cyle Larin y Stephen Eustáquio.

México vs Honduras: domingo 10 de octubre, 18:00 horas

En el segundo enfrentamiento, el Tricolor volverá a jugar en casa, ahora ante Honduras. En sus primeros tres partidos, la ‘H’ no logró conseguir ninguna victoria, por lo que buscará corregir el rumbo en este mes de octubre y acercarse a los puestos de clasificación a la Copa del Mundo. Del otro lado, el equipo mexicano sabe que es vital aprovechar los partidos como local. En su primer compromiso dentro del ‘Coloso de Santa Úrsula’ sufrieron, pero derrotaron a Jamaica. Ahora, esperan que este inmueble sea imbatible una vez más.

El Salvador vs México: miércoles 13 de octubre, 21:05 horas

Finalmente, la Selección Mexicana estará cerrando esta Fecha FIFA visitando en Estadio Cuscatlán, una plaza que se ha caracterizado por sus recibimientos hostiles. Durante la última Copa Oro, estos dos equipos se enfrentaron durante la fase de grupos. Los dirigidos por Gerardo Martino salieron victoriosos por la mínima diferencia. Sin embargo, los ‘Catrachos’ generaron múltiples ocasiones de gol que no pudieron concretar. Ahora, el cuadro centroamericano buscará hacer valer su localía y conseguir los tres puntos.