W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Aficionados de Pumas ingresaron cohetones al Estadio Azteca

Luego de las detonaciones en el Coloso de Santa Úrsula, el árbitro del encuentro decidió parar el encuentro para cuidar la integridad de los jugadores.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Aficionados de Pumas ingresaron cohetones al Estadio Azteca
MEXSPORT

Este domingo, las Águilas del América recibieron a los Pumas en el estadio Azteca por una edición más del clásico capitalino. Lamentablemente el juego se detuvo por unos minutos, ya que algunos aficionados ingresaron cohetones a las gradas del coloso de Santa Úrsula.

Corría el minuto 26 del encuentro, cuando el silbante Jorge Antonio Pérez Durán paró el encuentro luego de que un cohetón cayó en el terreno de juego. El proyectil detonó cerca del defensor Arturo Ortiz, quien terminó con una pequeña molestia en el oido.

Posteriormente, las autoridades del Estadio Azteca hicieron un llamado a los aficionados auriazules que se encontraban en la cabecera sur para que mejoraran su comportamiento. Tras no tener mayores problemas, el árbitro del juego decidió continuar con la nueva edición del clásico capitalino.

Cabe mencionar que la Federación Mexicana de Futbol y la Liga MX han prohibido la pirotecnia dentro de los estadios, pues se desea evitar accidentes dentro de las gradas. Por ello, se desempeñan fuertes filtros de seguridad en las inmediaciones de los estadios para barras vistantes y locales.