TIKITAKAS

Gael García Bernal y Fernanda Aragonés dan la bienvenida a su primer hijo juntos

Desde el año 2019, Gael García Bernal y Fernanda Aragonés mantienen una relación y ahora se encuentran disfrutando de esta nueva etapa como papás.

MéxicoActualizado a
Gael García Bernal y Fernanda Aragonés dan la bienvenida a su primer hijo juntos

Ya nació el hijo del actor Gael García Bernal con la escritora Fernanda Aragonés, y a pesar de que él ha decidido mantener algunos detalles de su vida personal en privado, ella sí compartió parte de su etapa de embarazo.

De acuerdo a la revista Quien, los artistas dieron la bienvenida a su primer hijo juntos, el pasado 30 de septiembre, aunque hasta el momento no se ha revelado más información al respecto.

Éste es el tercer hijo del actor, pues ya tiene dos de la relación que tuvo con Dolores Fonzi, mientras que es el segundo de Fernanda, quien estuvo casada en el pasado.

A lo largo de su embarazo, la escritora compartió varias fotografías por medio de su cuenta de Instagram, y la última publicación fue el 3 de septiembre. Aunque no reveló muchos detalles, sí se notaba su felicidad por esta faceta en su vida.

Además, antes del gran nacimiento, la periodista celebró un baby shower en compañía de sus amigos más cercanos, esto según información de El Universal.

Fue en el Festival de Cannes, de 2019, cuando dieron a conocer su relación. Cabe resaltar que en aquel evento, Gael presentó su ópera prima Chicuarotes y le agradeció a su novia por todo el apoyo que le brindó en el proyecto.