Beisbol

Venezuela venció a México y se quedó el mundial Sub-23

El cuadro sudamericano no tuvo mayores complicaciones y con tranquilidad derrotó al cuadro nacional para quedarse con el campeonato de la categoría.

Ciudad de México
0
Venezuela venció a México y se quedó el mundial Sub-23
Twitter @MexicoBeis

El cuadro de Venezuela sorprendió y se quedó con el Mundial Sub-23, tras derrotar a México en el Estadio Sonora por marcador de 4-0. Los beisbolistas nacionales tuvieron oportunidades, sin embargo, no las supieron aprovechar y cayeron con la Vino Tinto.

Desde los primeros instantes, los sudamericanos demostraron su superioridad y se pusieron adelante gracias a que ya que anotaron su primer inning. Tan solo unos instantes después, Venezuela logró su segunda carrera en la primera entrada y se puso 2-0 sobre los mexicanos.

Pese a que se pusieron en ventaja, la Vino Tinto no bajó los brazos y siguió teniendo el control del juego. En la parte baja de la segunda entrada, los beisbolistas nacionales intentaron hacer su primera carrera, sin embargo, no lo puderon hacer.

Para la parte alta de la tercera entrada, México siguió tratando de hacer su primera jugada pero los venezolanos estuvieron bien planteados. Unos minutos después, el venezolano Juan Fernández  hizo un hom run y puso el 4-0 frente a los Mexicanos.

Ya en la quinta entrada, los sudamericanos no pudieron aumentar su ventaja, además recibieron el tercer out. En las siguientes entradas los mexicanos estuvieron cerca de tener su primera carrera, pero los venezolanos no dieron oportunidades, por lo que el juego terminó 4-0 y Venezuela se quedó con el Mundial Sub-23.