TIKITAKAS

¡Geraldine Bazán comparte fotos de su viaje a París!

Geraldine Bazán se fue de viaje a Europa, en compañía de un grupo de amigos y aprovechó para compartir varios instantes por medio de sus redes sociales.

MéxicoActualizado a
¡Geraldine Bazán comparte fotos de su viaje a París!

La actriz Geraldine Bazán ha estado disfrutando de unas vacaciones por Europa y ahora compartió una serie de fotos de su visita a París, con la Torre Eiffel de fondo.

Por medio de una publicación en Instagram, Geraldine mostró una serie de cuatro instantáneas en las que luce un outfit con un vestido rojo, una chamarra de mezclilla y tenis. Y en la descripción escribió: "Je pense à toi (Pienso en ti)".

De inmediato, la fotografías se llenaron de elogios para la artista y destacaron los comentarios de sus amigos como Camila Sodi.

Cabe resaltar que hace unos días, la actriz visitó Sevilla y Segovia, en España, y lo hizo en compañía de un grupo de amigas y estuvo compartiendo varios por medio de sus redes sociales.

Actualmente, Geraldine se está tomando unos días de descanso, luego de su participación en la serie “100 días para enamorarnos”, de Telemundo, que fue lanzada en 2020, pero tuvo tan buena aceptación que se realizó una segunda temporada.