TIKITAKAS

¡Ximena Navarrete presume nuevas fotos de su embarazo!

Por medio de unas fotografías en su cuenta de Instagram, Ximena Navarrete compartió que, a sus 30 semanas, está ansiosa por conocer a su hija.

MéxicoActualizado a
¡Ximena Navarrete presume nuevas fotos de su embarazo!

La ex Miss Universo, Ximena Navarrete, compartió que se encuentra en la recta final de su embarazo y mostró cómo luce ahora que tiene 30 semanas.

Por medio de una publicación en Instagram, la también conductora publicó una serie de fotos en blanco y negro de su baby bump, en las que aparece con un outfit relajado.

“30 weeks pregnant (30 semanas de embarazo) …. mi bebé cachetona no deja de dar vueltas todo el día”, escribió en la descripción.

De inmediato, amigos y fans la llenaron de mensaje de cariño y buenos deseos en esta etapa de su vida, que está disfrutando al máximo junto a su esposo Juan Carlos Valladares.

Fue el pasado 24 de junio, cuando Ximena Navarrete y su esposo compartieron que estaban esperando a su primer bebé y en julio revelaron que será una niña.

Además, la ex Miss Universo ha compartido varios momentos de su embarazo por medio de sus redes sociales, y ha expresado la felicidad por la que está atravesando.