TIKITAKAS

MasterChef Celebrity México: Dalú se convierte en la séptima eliminada

Dalú se convirtió en la séptima eliminada de MasterChef Celebrity México, tras presentar un chimichurri de pulpo, que no logró convencer a los jueces.

MéxicoActualizado a
MasterChef Celebrity México: Dalú se convierte en la séptima eliminada

El séptimo episodio de MasterChef Celebrity México se transmitió este viernes 1 de octubre, y dejó fuera de la competencia a Dalú, ganadora de la última temporada de La Academia, luego de fallar en un chimichurri de pulpo.

Este capítulo tuvo la participación especial del chef Fernando Noriega, quien propuso un reto en equipos, que se dividieron en rojo, azul y amarillo, y como capitanes estuvieron David Salomón, la Bebeshita y Tony Balardi, respectivamente.

¿Qué pasó en el reto de eliminación?

Los mandiles negros fueron para Paco Chacón, Aristeo Cázares, Dalú, Germán Montero y David Salomón, quienes se enfrentaron para cocinar un platillo con pulpo.

Al final, quien no logró convencer a los jueces fue Dalú, pues su chimichurri estuvo pasado de sal.

“El platillo de Dalú no logró un equilibrio, ya que el chimichurri no le agradó a los chefs y por esto, se convirtió en la séptima eliminada de MasterChef Celebrity”, nos dice una publicación del Instagram oficial del programa.

Horario y dónde ver MasterChef Celebrity México

El episodio completo de este viernes ya está disponible por medio del canal de Youtube de MasterChef México.

Mientras que el programa se transmite en vivo todos los viernes en punto de las 19:30 horas, por medio de la señal de Azteca Uno, y en aplicación en vivo.