TIKITAKAS

Natalia Téllez protagonizará la versión mexicana de la serie “I Love Lucy”

“I Love Lucy” se estrenó en 1951 y tuvo un gran éxito, por lo que ahora Amazon Prime Video hará una versión mexicana con Natalia Téllez como protagonista.

MéxicoActualizado a
Natalia Téllez protagonizará la versión mexicana de la serie “I Love Lucy”

Amazon Prime Video anunció que producirá una versión mexicana de la serie “I Love Lucy”, la cual será protagonizada por Natalia Téllez y llevará por nombre “Todo por Lucy”.

Natalia compartirá créditos con el actor Daniel Tovar, quien dará vida “Ricky”, el esposo de “Lucy". Y también participaran los actores Andrés Zuno y Daniel Haddad, quienes darán vida a los vecinos de la pareja.

En cuanto a los detalles del equipo, el productor ejecutivo será Leonardo Zimbrón, Joe Rendón será el showrunne y Pepe Bastón fungirá como productor.

“I Love Lucy es la base de cada show de comedia que se ha hecho y estamos honrados de reimaginarlo con sus historias y personajes fundamentales. Tomamos esta clásica serie y la transformamos en una comedia romántica para el 2021. Fue una tarea difícil y hermosa, trabajando con talento fantástico delante y detrás de cámaras”, expresó Leo Zimbrón por medio de un comunicado.

La serie original fue creada en 1951 y fue un éxito en aquella década. Además, se transmitió por CBS y ha sido una de las producciones más vistas en Estados Unidos.

El embarazo de Natalia Téllez

El pasado 20 de septiembre, la también conductora anunció que está esperando a su primer bebé, junto a su novio, Antonio Zabala, y se volvió tendencia en redes sociales, pues le llovieron felicitaciones de sus amigos y fans.

Después de que se dio a conocer que estaba embarazada, Natalia confirmó que tendrá una niña.