NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Aficionados de Pumas "presumen" que sí estarán en el estadio Azteca

A pesar de rumores de que directiva del América no daría facilidades para la compra de boletos, integrantes de grupos de animación auriazul han exhibido que tienen en su poder localidades

Ciudad de MéxicoActualizado a
Aficionados de Pumas "presumen" que sí estarán en el estadio Azteca
MEXSPORT

Todo indica que los grupos de animación de Pumas de la UNAM sí estarán presentes en las tribunas del estadio Azteca para apoyar a su equipo en el duelo ante América, correspondiente a la fecha 12 del Grita México A21.

Integrantes de las barras auriazules "presumen" en redes sociales que tienen en su poder boletos para poder ingresar al Coloso de Santa Úrsula, esto a pesar de que, al parecer, la directiva del club universitario se había negado a mediar con el club de Coapa para facilitar la venta de localidades para sus aficionados.

En días pasados, surgió el rumor que la dirigencia de Pumas no iba a intervenir, como lo hace de manera tradicional, para que sus grupos de animación pudieran estar presentes en el estadio Azteca debido a la molestia que le generó la manifestación que los aficionados del equipo hicieron a las afueras del estadio Olímpico de CU ante la crisis por la que atraviesa el club.

Sin embargo, en redes sociales, algunos aficionados de Pumas han exhibido imágenes donde se aprecia un fajo de boletos con los que, presuntamente, ingresarán este domingo al estadio Azteca.

"Cuando dicen que el @PumasMX está solo en el Azteca la barra nunca lo dejará si la directiva no nos apoya pero no sera la primera ni la última vez que nos den en el club la espalda pero esta barra tiene personalidad recuerden una agenda con contactos vale más", se lee en una de las publicaciones.

América y Pumas se enfrentarán este domingo, en punto de las 17:00 horas, en el estadio Azteca.

 


 

 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?