W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

'Canelo' Álvarez: "Tengo la experiencia y habilidades para pelear con todos los estilos"

El pugilista mexicano habló de su enfrentamiento contra Caleb Plant y dejó en claro que tiene en mente mostrar su superioridad ante el estadounidense.

Ciudad de MéxicoActualizado a
'Canelo' Álvarez: "Tengo la experiencia y habilidades para pelear con todos los estilos"
MEXSPORT

Hace unos días, Saúl Álvarez estuvo en el ojo del huracán tras el pequeño conato de bronca con el boxeador Caleb Plant en plena conferencia de prensa. A un mes de la pelea, el pugilista mexicano dejó en claro que tiene mentalidad ganadora y tratará de demostrar su superioridad.

"Nadie lo puede hacer (derrotarlo). Tengo una mente fuerte, nadie lo puede hacer. Inténtenlo. Tengo la experiencia y las habilidades para pelear con todos los estilos. Esto no es nada nuevo para mí. Boxeadores altos, fuertes. He pelado con todos", comentó Álvarez en entrevista para Fighthype.

Por otro lado, el 'Canelo' resaltó las cualidades que ha demostrado Calen en sus últimos enfrentamientos. "Es un bun boxeador y tiene buen jab, pero mantenerte en lo más alto es difícil. Necesitas ser disciplinado e inteligente, y obviamente necesitas talento para mantenerte", agregó el tapatío.

El enfentamiento entre Saúl Álvarez y Caleb Plant se llevará a cabo el próximo seis de noviembre en el MGM Grand Garden Arena, el cual se encuentra en Las Vegas, Nevada. Cabe mencionar que estarán en juego los cinturones de la OMB, AMB y CMB.