TIKITAKAS

Así fue el reencuentro de Andrea Meza, Miss Universo, y Lupita Jones

Lupita Jones compartió el reencuentro que tuvo con Andrea Meza, la actual Miss Universo, y manifestó su felicidad por haber tenido un momento juntas.

Actualizado a
Así fue el reencuentro de Andrea Meza, Miss Universo, y Lupita Jones

Andrea Meza continúa su reinado como Miss Universo y como parte de sus actividades, asistió a un evento benéfico de la Fundación Smile Train, asociación encargada en apoyar a niños con labio leporino y paladar hendido, en donde estuvo acompañada de Lupita Jones, la presidenta de Mexicana Universal, por lo que decidieron compartir el momento a través de sus redes sociales.

Jones compartió una fotografía en la que aparece acompañada de Andrea y de Debora Hallal, la joven que representará a México en la próxima edición de Miss Universo. Y escribió en la descripción: “¿Así o más feliz? Mis dos reinas hermosas”.

La publicación se llenó de elogios hacia las tres famosas y los fans reaccionaron positivamente por este encuentro.

Por su parte, Debora publicó una serie de instantáneas posando junto a la actual Miss Universo y expresó su felicidad por conocerla.

Mientras Meza compartió en su cuenta de Instagram más información sobre la Fundación Smile Train, para invitar a su seguidores a apoyar la labor que hacen.

Cabe resaltar que el reinado de Andrea será el más corto de la historia, pues fue en mayo de este año cuando ganó el certamen y se tiene programado que entregue la corona en la próxima edición de Miss Universo que se realizará en diciembre.