TIKITAKAS

Yuya reaparece en redes sociales tras el nacimiento de su hijo

El 29 de septiembre, nació Mar, hijo de la youtuber Yuya y el cantante Siddhartha, y fue este segundo quien confirmó la noticia en redes sociales.

MéxicoActualizado a
Yuya reaparece en redes sociales tras el nacimiento de su hijo

Luego de que hace unos días dio a luz, Yuya reapareció en redes sociales y agradeció todas las muestras de cariño que ha recibido por parte de sus fans.

El pasado 29 de septiembre, el cantante Siddhartha, pareja de la influencer, dio a conocer la noticia y expresó: “¡Un nuevo Mar nació!”.

Mientras que la youtuber escribió un mensaje por medio de su cuenta de Twitter, el cual ha sido compartido más de cuatro mil veces y ha recibido cientos de mensajes.

“Desde que Mar llegó a la tierra, no puedo parar de sonreír. Gracias por todos los mensajes que nos han escrito. Recibo el cariño de ustedes como el mejor regalo”, expresó Yuya.

La canción que Siddhartha le dedicó a Yuya y Mar

Además, el 30 de septiembre, el músico originario de Guadalajara, Jalisco, lanzó su nueva canción titulada “Paraíso Lunar”, que incluye un mensaje dedicado a Yuya y su hijo, Mar.

“Tus ojos se expandieron en mi paraíso lunar, estrellas enamoran en el Mar y hoy cuando te veo caer estrellas el Big Bang y un nuevo Mar nació cuando te conocí”, nos dice un fragmento de la letra.

Aunque cuando publicó el sencillo, Siddhartha contó que escribió la canción tiempo atrás y ahora coincide con el momento que está viviendo.

“Amigos, con mucha emoción les comparto #ParaísoLunar, una canción a la que le tengo un aprecio especial. Fue compuesta en Febrero 2020 y después de todo este tiempo hoy sale a la luz como una bella coincidencia”, escribió en una publicación de Twitter.