TIKITAKAS

Venom 2: David Zepeda aparece en escena y provoca emoción en sus fans

David Zepeda causó revuelo en las redes sociales, luego de que se diera a conocer que es parte de la segunda cinta de “Venom”, con lo que se une a Marvel.

MéxicoActualizado a
Venom 2: David Zepeda aparece en escena y provoca emoción en sus fans

En redes sociales se está viralizando un video con un fragmento de la escena postcréditos de Venom 2, y lo que más llama la atención es la aparición del actor David Zepeda, recordado por sus apariciones en diversas telenovelas de Televisa.

A pesar de que el personaje que hace Zepeda es pequeño, esto ha sido suficiente para que los fans expresen el orgullo que sienten al ver talento mexicano en Hollywood, más porque se trata de una producción de Marvel, una de las productoras más importantes.

Cabe resaltar que la producción se estrenará en México el próximo 6 de octubre en la gran mayoría de los cines. Y los boletos para algunas funciones ya se encuentran disponibles.

Hasta el momento el actor no ha declarado nada al respecto sobre su participación en Venom 2, pero sí ha compartido algunas publicaciones en las que se le ha etiquetado.

En cuanto a sus fans, manifestaron su emoción y lo llenaron de felicitaciones por medio de sus redes sociales. Por lo que ahora sólo queda esperar a que la producción llegué a nuestro país para ver al actor en acción.