As.com

ESTILO DE VIDA

De ajuste clásico y cómodo: tenemos las dos playeras para hombre Amazon Basics con más de 10,000 valoraciones

Disponibles en más de 10 colores, estas prendas tienen una mezcla de algodón con poliéster para hacerlas resistentes, duraderas y difíciles de arrugar

0
playeras para hombre

Existen prendas básicas que podemos combinar con mucha ropa y variedad de estilos, algo que depende del sitio que visitemos o el plan que hagamos en el día a día. Las playeras de algodón con poliéster son ideales, pues son piezas resistentes y atemporales, que quedan igual de bien con unos jeans, que con unos pantalones casuales, así como con sudaderas, sacos o abrigos. Además, adquirir una playera básica y que te dure años es una gran apuesta que dará versatilidad a tu armario.

En Showroom encontramos las playeras para hombre Amazon Basics, con más de 10,000 valoraciones, que suman una nota media de 4.5 sobre 5 estrellas.

playeras amazon

CON CORTE CLÁSICO RECTO Y HOLGADO

Estas playeras para hombre, en paquete de dos unidades, están hechas con 60% de algodón y 40% de poliéster. Tienen un corte clásico recto y holgado, con cuello redondo y diseño de mangas cortas. La mezcla de algodón con poliéster te brinda las mejores ventajas de ambos materiales, pues, ello, las hace prendas resistentes y duraderas, que son difíciles de arrugar o deformar.

El usuario Javier resalta el corte y la calidad de las playeras: “Me gustaron mucho. Se sienten cómodas y el corte hace que se acomoden bien. Son un poco amplias, lo que las hace excelentes para andar en casa o usarlas para una salida casual. No son ropa interior. Mido 1.85 y peso 83 kg y me quedó bien la talla mediana”.

playeras para hombre

DISPONIBLE EN MÁS DE 10 COLORES

Estás playeras para hombre Amazon Basics, están disponibles en 13 colores, seis de ellas combinadas con otro modelo y tono, para que elijas la que vaya con tu estilo o para combinarlas con distintos looks, ya que al ser sencillas y clásicas van con cualquier outfit. La diferencia está en coordinarlas con ciertas prendas y accesorios, como un saco, tenis o zapatos de vestir.

Para un usuario de Amazon, las playeras son ideales, porque están: “bien hechas y son muy frescas. Los colores son fieles a las imágenes. De corte regular y ajuste un poco relajado, pero de ninguna manera quedan grandes. Buena opción si buscas playeras básicas”. Por su parte, el usuario Julio resalta la calidad y el corte de las playeras: “La tela se siente de muy buena calidad. Del largo me parece que queda perfecta, pues no se siente ni muy corta, ni muy larga”.

playeras amazon

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 28-10-2021

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.