W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

André Pierre Gignac en riesgo de no jugar ante Necaxa

El ariete francés de los Tigres de la UANL estaría regresando ante Cruz Azul después de la fecha FIFA por una gravedad en su lesión

MéxicoActualizado a
André Pierre Gignac en riesgo de no jugar ante Necaxa
Isaac Ortiz

El conjunto de Tigres tiene la mente puesta sobre el Necaxa en vísperas de sacar un nuevo triunfo que los coloque más arriba de la parte de la tabla, sin embargo, llegarían a dicho duelo con la baja de su delantero estrella André Pierre-Gignac.

Fuentes allegadas al club informaron a AS México que la presencia del francés el próximo domingo corre riesgo ante una gravedad en su lesión, misma que lo dejó en la banca a media semana contra Atlético de San Luis.

Según Miguel Herrera, el galo sufre de una molestia en el muslo izquierdo, la cual ya se le realizaron estudios de los que sus resultados fueron vistos por el cuerpo técnico durante el viaje a San Luis y que aparentemente el 'Piojo' decidió no darle actividad ante el temor de agravar más su dolencia.

Todavía hasta el día jueves André no ha visto entrenamientos al parejo del plantel, haciendo terapia por separado, mientras la institución sigue sin confirmar o dar un parte médico de lo que sucede con el futbolista europeo.

Cabe destacar, que 'Dedé' no ha tenido un buen 2021 en el balompié mexicano, entre lesiones y bajo rendimiento apenas ha conseguido marcar en tres oportunidades en Liga MX, siendo desde el pasado 24 de abrió su última diana. Pero el Grita México es el certamen de menos producción en los seis años que lleva en el país, con cero tantos y sólo 3 encuentros disputados.

Por otra parte, a nivel internacional la cosa es distinta, logrando figurar en el Mundial de Clubes del mes de febrero con 5 tantos, y en julio durante los Juegos Olímpicos de Tokio con Francia marcando en 4 ocasiones. Precisamente después de este justa se vinieron los problemas físicos, pues recién regresó de tierras niponas cuando se lesionó en un entrenamiento, viendo actividad hasta un mes posterior y ahora otra vez perdería ritmo por una nueva molestia.