Club América

Córdova: ''Es un clásico y tenemos que estar a la altura''

El '10' del Club América recalcó que, en el Azteca no jugará la posición en la tabla y que ambos equipos saldrán por el triunfo y el orgullo de este partido.

México
0
América Pumas
Adrian Macias MEXSPORT

América y Pumas acaparán los reflectores para el fin de semana de la Liga MX. las dos escuadras capitalinas se jugarán más que tres puntos y una victoria ante el acérrimo rival podría ser un envión importante de cara al resto del torneo.

Para Sebastián Córdova, flamante '10' de las Águilas en un partido ante Pumas no existe la tabla general: ''Es un clásico y tenemos que estar a la altura de éste, a ellos les gusta ganarnos, nosotros a ellos y seguramente saldremos con todo.

Ellos le van a meter corazón, fuerza, huevos, orgullo y nosotros tenemos que exigirnos lo mismo. La diferencia que hay entre ambos equipos en la tabla general solo se ve ahí, cada partido hay que jugarlo.'', recalcó el canterano azulcrema.

No apresura su salida a Europa

Por otro lado, Córdova se dijo tranquilo sobre aún no salir al fútbol del 'Viejo Continente: ''Eso es más asunto de los agentes, de los promotores y de la directiva, yo estoy enfocado en el América'', mencionó el mediocampista.

Pumas buscará cortar una racha de seis años (7 partidos) sin derrotar al América en la cancha del Estadio Azteca, la última vez fue en el Apertura 2015 en la semifinal de ida (3-0).