TIKITAKAS

Jaime Camil comparte las primeras fotos de la bioserie de Vicente Fernández

Ya comenzaron las grabaciones de la bioserie de Vicente Fernández y el Jaime Camil será quien personifique al cantante en su etapa con mayor.

MéxicoActualizado a

El actor Jaime Camil confirmó que dará vida a Vicente Fernández en la serie biográfica que ya está en marcha; además compartió las primeras imágenes de cómo luce caracterizado como el cantante mexicano.

Por medio de su cuenta de Instagram, Camil publicó dos fotografías y aprovechó para expresar lo que emocionado que está por este ambicioso proyecto.

En la primera imagen, vemos un comparativo entre don Vicente y Jaime. Cabe resaltar que al inicio, el actor público el material sin decir nada y de inmediato sus fans comenzaron a comentarle.

Mientras que en la segunda publicación, el histrión confirmó que él protagonizará la serie de “El Charro de Huentitán” y emitió un comunicado.

“Chente es el más grande ídolo de México y el exponente más monumental de la música mexicana en el mundo. Poniendo de lado la grandísima responsabilidad y exaltación de interpretarlo de la única forma que se tiene que hacer, esto es: con un profundo y mayúsculo respeto y una minuciosa preparación histriónica a título personal, interpretar a Vicente me provoca una especial carga emocional. Me une a su familia, una profunda amistad y cariño, lo que incrementa el compromiso que y tengo que hacer mi mejor esfuerzo para darles a un Vicente del que sus seres queridos y fans alrededor del mundo se sientan orgullosos”, expresó Camil.

Finalmente mostró instantánea en blanco y negro en la que también está caracterizado como el cantante mexicano. Cabe destacar que los fans y amigos de Jaime lo felicitaron por este gran logro en su carrera.

De acuerdo a información de Infobae, el rodaje ya empezó y se espera que la serie llegue a Netflix en 2022. Como título tentativo se tiene “El Rey” y contará con 36 capítulos que nos mostrar la vida del famoso intérprete.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias