TIKITAKAS

Ana Bárbara se despide con emotivo mensaje de José Alfredo Jimenez Jr.

El miércoles 29 de septiembre, falleció José Alfredo Jimenez Jr. y su excuñada Ana Bárbara decidió darle el último adiós con un mensaje en redes sociales.

MéxicoActualizado a
Ana Bárbara se despide con emotivo mensaje de José Alfredo Jimenez Jr.

La cantante Ana Bárbara se mostró triste por el fallecimiento de su excuñado, el productor musical y compositor José Alfredo Jimenez Jr., de quien se despidió con un mensaje en redes sociales, que conmovió a sus seguidores.

Por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, la artista compartió su sentir por el deceso del hijo de José Alfredo Jimenez.

''Con amor hasta el cielo. Me he dado cuenta que la vida misma se encarga de poner a las personas que deben de estar en tu corazón según tus experiencias con ellas, y es por eso que hoy quiero manifestar mi tristeza al decirle ‘buen viaje’ a un ser que sin duda es especial, pues se queda en mí… Aparte de ser el papá de mis amados sobrinos, fue una de esas personas que me alentó a seguir creyendo en mis sueños, brindándome apoyo incondicional en esos momentos'', expresó la artista.

El artista falleció el miércoles 29 de septiembre, de causas aún desconocidas. Y cabe resaltar que fue la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), quien dio a conocer la noticia por medio de su cuenta de Twitter.

“ANDI comunica el fallecimiento del socio intérprete José Alfredo Jiménez Jr., compositor y productor musical, con una prolífica carrera. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias”.

¿Quién fue José Alfredo Jimenez Jr.?

Fue hijo de José Alfredo Jiménez y Julia Gálvez Aguilar Paloma, y contó con un gran legado musical. De acuerdo a información de la Sociedad de Autores y Compositores de México, varios artistas interpretaron sus canciones, entre los que destacan Pedro Fernández, Tania Libertad, Lupillo Rivera, Banda El Recodo, Guardianes del Amor, Julio Preciado, Ana Bárbara.