TIKITAKAS

Las revelaciones del nuevo tráiler de "Luis Miguel, la serie 3”

Ya se estrenó el segundo tráiler de la tercera y última entrega de "Luis Miguel, la serie”, lo que ha provocado mucha emoción entre su público.

MéxicoActualizado a
Las revelaciones del nuevo tráiler de "Luis Miguel, la serie 3”

Este miércoles 29 de septiembre, Netflix lanzó un nuevo avance de la tercera temporada de “Luis Miguel, la serie”, que nos contará el final de esta historia que ha mantenido al público a la expectativa.

Diego Boneta volverá a dar vida al “Sol de México” y se integrarán al elenco los actores: Plutarco Haza, Carlos Ponce, Alejandra Ambrosi, Miguel Rodarte, Mauricio Abad, Antonio Mauri y Sebastián Zurita.

¿Qué pasará en la tercera temporada?

De acuerdo a lo compartido en el tráiler, veremos el romance que el cantante sostuvo con Mariah Carey, y será parte importante de la trama.

Habrá algunos recuerdos de Luisito Rey y Luis Miguel revelará que lo único que le queda es el amor por la música, pues también se plasmará la etapa en la que el artista tuvo algunos problemas económicos.

Y finalmente, se adelantó que se mostrará que Miguel Alemán Magnani, amigo del artista, le dice que tiene la idea de hacer una serie de él.

Esto ha provocado más expectativa entre los fans, pues desean ver plasmada la realización de este proyecto en la misma serie.

Checa el segundo tráiler de “Luis Miguel, la serie 3”

Su estreno se tiene programado para el próximo jueves 28 de octubre y constará de seis episodios.