TIKITAKAS

Fallece Jean Hale Coleman, actriz de Batman, a los 82 años

Participó en la serie de Batman de los 60 de Adam West. La actriz estuvo casada con el actor Dabney Coleman. Te decimos algunas series en donde apareció.

MéxicoActualizado a
Fallece Jean Hale Coleman, actriz de Batman, a los 82 años

La actriz de Batman de los 60, Jean Hale Coleman, falleció a los 82 años de edad informó su familia a Fox News.

Jean Hale, quien estuvo casada con el actor Dabney Coleman, de 1961 a 1984, falleció el pasado 3 de agosto de 2021, sin embargo la familia de la actriz decidió no revelarlo hasta el día de ayer.

La actriz apareció en diversos programas de televisión durante la década de 1960 como “Batman” y en películas como “In Like Flint”, con la cual fue conocida a nivel internacional.

En dicha película interpretó a una empleada de una corporación que lavaba el cerebro de las mujeres para derrocar al mundo que estaba siendo gobernado por hombres.

Series en donde apareció Jean Hale Coleman

- Mi marciano favorito.

-La hora de Alfred Hitchcocz.

- El fugitivo.

- Perry Mason.

- Bonanza.

- Hawai 5-0.

No obstante, uno de sus papeles más conocidos fue durante la serie de Batman de los 60 de Adam West. En el programa interpreta el papel de Polly ,una joven que es cómplice del Sombrerero Loco.

La familia de la actriz señaló que antes de que falleciera quería regresando a la pantalla con un proyecto titulado “Being Jeannie”.