DEPORTES

Hidrátate durante tus entrenamientos con estas botellas para agua superventas

De las marcas Adidas, Under Armour, Gatorade, Coleman y KeepTo para que te mantengas hidratado cuando hagas ejercicio y las lleves a donde quieras

Actualizado a
Hidrátate durante tus entrenamientos con estas botellas para agua superventas

Durante el ejercicio perdemos una gran cantidad de agua en forma de sudor, de ahí la importancia de mantenerse hidratado. En condiciones normales, lo recomendado es beber dos litros de agua diariamente, aunque la cantidad podría ser superior por las condiciones del clima o la práctica de actividad física. En Showroom hemos seleccionado cinco botellas para agua ideales para deportistas o para todo que la lleves a dondequiera que vayas. Son de las marcas Adidas, Under Armour, Gatorade, Coleman y KeepTo y se encuentran entre las más vendidas de Amazon México.

BOTELLA DE AGUA COLEMAN

Esta botella para agua es de acero inoxidable, con aislamiento al vacío de doble pared para mantener tus bebidas frías o calientes por horas. Tiene una función autoseal, que se acciona por un botón que sella la tapa para evitar derrames y fugas. Su cubierta protectora en la zona de la boquilla mantiene la suciedad y los gérmenes fuera. Es 100% libre de BPA. Tiene más de 5,000 valoraciones, como la de Oscar Marx: “La construcción en metal es excelente. Tiene un tacto muy agradable. Es muy fácil de transportar gracias al asa que tiene. Nunca se va a derramar, porque para abrir tienes que pulsar un botón que está a un costado. El de 700ml es perfecto para mí".

Ampliar

BOTELLA DE AGUA KEEPTO

Esta botella de agua, semitransparente y en una variedad de colores, está diseñada para ayudarte a beber más y mantenerte hidratado durante tu actividad física. Su apertura ancha facilita la limpieza y funciona para añadir suplementos o hielo. Incorpora un asa de gran tamaño y una correa de nylon. Es ideal para viajar, hacer senderismo, camping, yoga o cualquier otro deporte en casa o en el gimnasio. Está libre de BPA, sin olor ni sabor químico.

Ampliar

BOTELLA PARA AGUA UNDER ARMOUR

Esta botella es número uno en ventas en la categoría de jarras para agua y suma una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas. Integra ganchos de valla para colgar fácilmente y un agarre lateral antideslizante cómodo, seguro y ergonómico. Está disponible en seis colores. “Un artículo de buena calidad. Los empaques sellan bien. No tuve problema de fugas. Las temperaturas de tus líquidos se conservan bien por mucho tiempo. Es de gran tamaño, pero tanto el asa como el mago son cómodos para transportarlo”, opina León Varor.

Ampliar

BOTELLA DE AGUA GATORADE

Esta botella para agua, de la marca de bebidas energizantes, Gatorade, tiene un agarre antideslizante y una capacidad para 880 ml. Su tapa es a prueba de fugas, tiene un agarre flexible y un contorno fácil de apretar. Está disponible en cinco colores. Alcanza más de 4,000 valoraciones, con una nota media de 4.6 sobre 5 estrellas.

Ampliar

BOTELLA PARA AGUA ADIDAS

Esta botella de agua Adidas, en color azul, sin olor y libre de BPA, es ideal para llevar en toda actividad deportiva. Es ligera y su boquilla se bloquea para evitar que el agua se derrame. Con capacidad para 750 ml. Está disponible en blanco y azul. Suma una nota media de 4.6 sobre 5 estrellas.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 30-09-2021

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.