W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN DIEGO 1-2 LOS ANGELES DODGERS

Dodgers venció a Padres en duelo de Grandes Ligas

Dos carreras bastaron para que la novena de Dave Roberts superara a San Diego y con ello seguir en la búsqueda del título en la División Oeste de la Liga Nacional

Ciudad de MéxicoActualizado a
Dodgers venció a Padres en duelo de Grandes Ligas
KEVORK DJANSEZIANAFP

Dos batazos certeros y seguros bastaron para que los Dodgers de Los Angeles alcanzaran su victoria 101 de la temporada al vencer 2-1 a los Padres de San Diego y de paso seguir de cerca los pasos de San Francisco en la lucha por el título de la División Oeste de la Liga Nacional. Welker Buehler sigue intratable y se alzó con su décimo quinto triunfo de la campaña.

La noche parecía ser tranquila para los Dodgers, pues desde la primera entrada comenzaron a hacerle daño a la pelota de Yu Darvish con un doblete de Trea Turner que envió a la registradora a Mookie Bets y con ello el camino se fue abriendo para la novena de Dave Roberts.

En el tercer rollo AJ Pollock encontró nuevamente las 108 costuras y propinó la segunda carrera del encuentro para los locales, sin embargo tras ello no se volvió a presentar otra oportunidad de festejar para los Dodgers en cuestiones ofensivas, pero sí se pudo observar un trabajo casi impecable de Beuhler, el cual trabajó siete entradas completas dando oportunidad únicamente para tres hits de los Padres, dos bases por bolas, además de regalar cinco chocolates amargos a la ofensiva de San Diego.

El cuadro fronterizo no se quiso quedar atrás y puso nervio al partido en el noveno episodio, pues Jake Cronenworth mandó la pelota a la calle ya con dos outs en la pizarra y puso una carrera para la visita incómoda en Dodger Stadium. Tras ello Blake Treinen sólo tuvo que enfrentar al peligroso Fernando Tatis el cual fue ponchado en cinco disparos.

Dodgers sigue buscando el título del Oeste de la Nacional mismo que de momento lo tiene en las manos San Francisco, en caso de no hacerlo, el próximo martes los Campeones de la MLB estarán enfrentando a los Cardenales de Saint Louis en el duelo de Comodín.