W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO SAN LUIS - TIGRES

Atlético de San Luis - Tigres: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

Los potosinos enfrentarán a los de la UANL en su partido de la jornada 11 del Apertura 2021 de a Liga MX este miércoles 29 de septiembre a partir de las 17:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Atlético de San Luis - Tigres: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver
Antonio HidalgoMEXSPORT

La actividad de media semana en el futbol mexicano continúa con un partido entre Atlético de San Luis y Tigres. Los potosinos parecen vivir su mejor momento desde que llegaron al futbol mexicano y siguen en busca de llegar a su primera liguilla en el máximo circuito. Los rojiblancos se encuentran en lo alto de la zona de repechaje, por lo que un triunfo los podría afianzar como un sólido candidato a liguilla. Del otro lado, los de la UANL quieren dejar atrás su mala racha y volver a ser la ofensiva prominente que fueron en las primeras semanas de este campeonato. Las acciones de este partido comenzarán a partir de las 17:00 horas de este miércoles 19 de septiembre desde la cancha del Estadio Alfonso Lastras.

Después de haber terminado el año futbolístico pasado como último lugar de la clasificación general, Atlético de San Luis parece estar trabajando con rumbo a su resurgir. Los potosinos viven una buena racha de tres triunfos de forma consecutiva y seis duelos seguidos sin conocer la derrota. Por su parte, los Tigres son la tercera ofensiva más productiva de lo que va de este campeonato con 14 tantos a su favor. Sin embargo, no ganan desde la fecha 6, cuando se impusieron a Mazatlán. Ahora, los dirigidos por Miguel Herrera necesitan demostrar que pueden ser uno de los candidatos al título por su basta plantilla.

En qué horario se juega el San Luis vs Tigres, Liga MX

Este partido comenzará a partir de las 19:00 horas de este miércoles 29 de septiembre para continuar con el Apertura 2021.

En qué canal ver el Potosinos vs UANL, Jornada 11

Para ver este partido, tendrás que sintonizar las pantallas de ESPN 2 a través de tu sistema de televisión de paga, ya que este será el único canal que cuente con los derechos de transmisión.

Cómo ver en vivo online el San Luis vs Tigres, Liga MX

Sigue las acciones de este duelo a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas en tiempo real, videos con las mejores jugadas, la crónica y todas las reacciones tras el resultado.

Cómo ver en app el Potosinos vs UANL, Jornada 11

Descarga la aplicación de ESPN Play o Star+ para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el miércoles 29 de septiembre a partir de las 17:00 horas.