W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pachuca 1-1 América

América empató 1-1 con Pachuca en la jornada 11 del Apertura 2021

El cuadro americanista pudo alcanzar la igualada pero comprometió el liderato general de la competencia con el cuadro de la Bella Airosa.

Actualizado a
América empató 1-1 con Pachuca en la jornada 11 del Apertura 2021
MEXSPORT

América empató a un gol con los Tuzos del Pachuca, en juego correspondiente a la jornada 11 del Apertura 2021. El argentino Gustavo Cabral anotó el gol del conjunto hidalguense, mientras que Salvador Reyes descontó para las Águilas.

Durante los primeros minutos, la escuadra dirgida por Paulo Pezzolano tuvo el dominio de la pelota pero no se acercó con peligro al arco defendido por Guillermo Ochoa. Sin embargo, en el 17 Jorge Sánchez soprendió a los defensas de los locales y definió con un tiro bombeado pero el guardameta Óscar Ustari realizó una fantástica atajada.

Ya en el 32', Gustavo Cabral aprovechó un tiro libre directo para ganarle la posición a los defensas americanistas y con un fuerte cabezazo doblegó a Guillermo Ochoa para poner el 1-0 en la cancha del Estadio Hidalgo.

Tras la anotación, los dirigidos por Santiago Solari adelantaron las líneas y tomaron el control de la pelota. Al 45', el atacante Henry Martín quiso controlar el esférico dentro del área y sin querer le quedó el balón a Salvador Reyes, quien definió con un fuerte disparo para igualar los cartones.

Para la parte complementaria, los capitalinos salieron con mucha determinación y en busca del gol de la diferencia. Sin embargo, Henry Martín, Roger Martínez, Federico Viñas y Richard Sánchez fallaron en la zona ofensiva pero tambié el arquero Ustari hizo buenas atajadas y el encuentro terminó igualado a un gol.

Con este resultado, América llegó a 22 unidades y suma tres jornadas sin ganar, mientras que Pachuca se quedó con 11 unidades. En la siguiente jornada, las Águilas jugarán ante Pumas en el Clásico Capitalino y los Tuzos visitarán al Puebla.