CRUZ AZUL

Santiago Giménez: “Estando completos vamos a todo por el título”

Santiago Giménez expresó previo a la final de la Campeones Cup que está motivado por que el plantel por primera vez en el semestre estará completo.

México
0
Santiago Giménez: “Estando completos vamos a todo por el título”
Carlos Ramirez Mexsport

Previo a la gran final de Campeones Cup, quien reúne al campeón de Liga MX contra el campeón de la MLS, Santiago Giménez, delantero de Cruz Azul, habló del compromiso ante Columbus Crew sobre qué por primera vez en el semestre tendrán equipo completo, por lo que estando así, el título puede estar cerca.

“Estamos muy felices por tener el plantel completo. No nos había tocado estar de esta manera, pero estando completos vamos a todo por el título. Mañana tenemos la oportunidad de salir campeones”, señaló Giménez en conferencia.

“Bien sabemos que la rivalidad entre MLS y Liga MX está creciendo, las dos ligas son muy competitivas, últimamente han tenido grandes partidos, como la Final de LeaguesCup, así que mañana vamos salir por el título”, añadió.

Por otro lado, Roberto Alvarado también ofreció declaraciones previo a este partido y señaló que existe siempre algo de presión cuando está un trofeo en disputa.

“Todos los partidos tienen un poquito de presión, tal vez la presión puede ser para ellos porque están en su casa, venimos con la mejor actitud para hacer las cosas de la mejor manera y llevarnos ese trofeo”, finalizó.