TIKITAKAS

Andrea Legarreta dedica mensaje de amor a Erik Rubín

La conductora Andrea Legarreta recibió en el foro de “Hoy” a su esposo, Erik Rubín, y le dedicó unas palabras de amor por el estreno de su puesta en escena.

MéxicoActualizado a
Andrea Legarreta dedica mensaje de amor a Erik Rubín

Erik Rubín fue invitado al programa “Hoy” para platicar del próximo estreno de la nueva temporada de la obra de teatro “Jesucristo Súper Estrella” y, por medio de sus redes sociales, Andrea le dedicó unas palabras a su esposo.

La conductora del matutino compartió una foto junto a su marido y le expresó lo feliz que se sentía por verlo triunfar.

“Mi invitado especial. Que vino a promocionar el gran espectáculo teatral 'Jesucristo Súper Estrella’ ¡No se la deben perder! Sólo dos fines de semana a partir de este viernes 1 de octubre en el Centro Cultural Teatro 1. ¡Con un elenco espectacular! ¡Te amo! ¡Estoy tan orgullosa de ti amorcito!”, escribió Andrea en una publicación de su cuenta de Instagram.

A lo que el exintegrante de Timbiriche le respondió: “Te amo”, y los fans de ambos artistas llenaron de mensaje de cariño y admiración la foto de la pareja.

Invitados en “Hoy”

Por otro lado, este lunes 27 de septiembre, además de Erik Rubín, al programa asistieron los actores Ernesto Laguardia y Anette Michel para promocionar la telenovela “Contigo sí”, que llegará al Canal de las Estrellas el próximo 11 de octubre.

Legarreta decidió compartir el momento y publicó algunas fotos con sus invitados por medio de su cuenta de Instagram.

Y Juan José Origel fue otro de los invitados del programa aunque, de acuerdo a lo dicho el elenco, él estará como conductor especial toda la semana.