Mexicanos por el mundo

'Tecatito' Corona fue titular en el Porto vs Liverpool

El canterano de los Rayados de Monterrey volvió a salir en el once iniciar a los Dragones para enfrentar a los Reds en el juego de la UEFA Champions League.

Ciudad de México
0
'Tecatito' Corona fue titular en el Porto vs Liverpool
MEXSPORT

Este martes, el Porto recibió al Liverpool en juego correspondiente a la fase de grupos de la UEFA Champions League y cayó por marcador de 5-1. El mexicano Jesús Manuel Corona fue titular con los Dragones, además pudo disputar los 90 minutos.

Los dirigidos por Sérgio Conceicao no tuvieron un buen partido, pues apenas al minuto 18 se fueron abajo gracias con la anotación de Mohamed Salah. Posteriormente vinieron las anotaciones de Sadio Mané, Roberto Firmino y una más del atacante egipcio.

Ya en el 74. Mehdi Taremi sorprendió a los ingleses y anotó el único gol del juego. Pese al resultado, el 'Tecatito' tuvo un gran partido, ya que tuvo una efectividad del 72 por ciento en los pases, así mismo pudo realizar cuatro pases largos, debido a que ahora se desempeño como lateral derecho.

El exjugador de Rayados de Monterrey sigue teniendo regularidad, por lo que podría recibir un llamado a la Selección Mexicana para los siguientes juegos de eliminatoria mundialista. Por otro lado, el Porto se encuentra en el tercer lugar del grupo B con un punto, mientras que el Liverpool es líder del sector con seis y le sigue el Atlético de Madrid con cuatro.