Liga MX FEMENIL

Liga MX Femenil: Tabla general de la jornada 10, Apertura 2021

Las Tigres continúan dominando la clasificación del futbol mexicano femenil luego de un paso de 10 victorias consecutivas en este torneo.

México
0
Liga MX Femenil: Tabla general de la jornada 10, Apertura 2021

El futbol mexicano de la Liga MX Femenil mantiene a los equipos regiomontanos en la cima de la tabla de posiciones. Las Tigres se mantienen dominando esta competencia con un paso perfecto, mientras que las Rayadas son sus perseguidoras más cercanas. Mientras tanto, las capitalinas comienzan a carburar y metiéndose a la pelea por puestos de liguilla.

Tabla general de la Liga MX Femenil, Jornada 10

Tabla general de la Liga MX Femenil, Jornada 10

Siguen pasando las semanas y las Tigres continúan acaparando el primer lugar. Las ‘Amazonas’ tienen un paso perfecto de 10 triunfos de forma consecutiva, con lo que suman 30 puntos. Además, son la mejor ofensiva y la mejor defensiva, por lo que se mantienen como firmes candidatas a conseguir un tricampeonato. La Rayadas son sus perseguidoras más cercanas con 26 unidades. Las chivas también siguen de cerca a las de la UANL con 25 puntos, mientras que Santos Laguna ocupa el cuarto puesto con 21 unidades, completando la parte alta de la tabla de posiciones.

Debajo de las ‘Guerreras’ aparece el América con los mismos 21 puntos, pero menor diferencia d goles. Las rojinegras del Atlas recuperan algunas posiciones luego de su victoria de esta semana y llegaron a 15 unidades, mismas que tiene Tijuana. La zona de liguilla la completa Cruz Azul con 14 puntos.

Para la segunda parte de la clasificación, están las Pumas, que batallaron en la primera parte de este torneo y ahora están en la carrera por un lugar dentro de las ocho mejores con 11 puntos, igualadas con Necaxa. Querétaro y Puebla también se acercan con las mismas 10 unidades. Mientras tanto, Pachuca y León están un poco más lejos con los mismo nueve puntos.

Para la parte baja, tenemos a Toluca con solo ocho puntos. Las mexiquenses cuentan con apenas una victoria este torneo y comienzan a rezagarse, lo mismo que Atlético de San Luis con sus seis unidades. En el penúltimo puesto aparece FC Juárez con 5 puntos y el último lugar es para Mazatlán. Las de Sinaloa suman solo dos puntos y no tienen ninguna victoria en su registro este semestre. Además, son la ofensiva menos productiva y las más goleadas hasta el momento.