TIKITAKAS

Juan Soler compartió cómo fue que se enamoró de su exesposa Maki

A tres años de su separación, el actor argentino Juan Soler contó cómo fue que conoció Maki, su exesposa y de qué manera que surgió el amor entre ambos.

MéxicoActualizado a
Juan Soler compartió cómo fue que se enamoró de su exesposa Maki

Juan Soler se sinceró y platicó cómo se enamoró de quien fue su esposa por más de 15 años, Maki Moguilevsky. Pues todo comenzó en los pasillos de Televisa, cuando ambos estaban formando parte de diferentes proyectos, pero se encontraban de camino a sus camerinos.

"En los pasillos de Televisa y no me caía muy bien... Es una mujer muy guapa, pero no me llevaba bien. Yo grababa en foro 8, estaba haciendo 'La Otra', y ella estaba haciendo 'El juego de la vida'; compartíamos el pasillo que nos llevaba a camerinos y nos saludábamos siempre”, contó el actor en una entrevista para el programa “El minuto que cambió mi destino”.

Soler relató que un día invitó a Maki y a su mamá a una comida familiar, pues no conocían a nadie en México, ya que ella también es argentina.

"Maki llegó un día con una señora mayor, su mamá, Doña Estela, y me la presenta… Fueron a comer a la casa porque mis papás también estaban en México, dijo Juan.

El actor contó que quedó cautivado por Maki gracias al buen trato que tenía con las demás personas.

"Ver cómo Maki trataba a su mamá, cómo trató a mis padres, a mis tíos. Muy familiar. Eso me cautivó muchísimo, ver cómo trataba al personal de servicio. Le preguntó el nombre a cada uno. Y a partir de ahí me enamoré, qué chulada de mujer”, expresó el artista.

A pesar de que se divorciaron en 2018, tras más de 15 años, actualmente llevan una relación cordial y siguen unidos gracias a las dos hijas que tuvieron en común.