TIKITAKAS

Eiza González y su novio Paul Rabil disfrutan de un fin de semana en Disney

La actriz Eiza González y su novio, el jugador de lacrosse Paul Paul Rabil, se encuentran un gran momento, por lo que ya no ocultan su amor.

MéxicoActualizado a
Eiza González y su novio Paul Rabil disfrutan de un fin de semana en Disney

En los últimos años, Eiza González se ha convertido en una de las mexicanas con mayor éxito en Hollywood y además del ámbito profesional, la actriz también está feliz en lo personal, pues tiene una relación con el jugador de lacrosse, Paul Paul Rabil. Y este fin de semana decidieron pasar un momento juntos en Disney California Adventure Park en Anaheim, California.

De acuerdo a información de ¡Hola!, la pareja estuvo en un espectáculo musical inspirado en la película “Coco”, de 2018.

Además, por medio de sus historias de Instagram, Eiza compartió algunos instantes de su viaje, y aparte de estar con su novio, también estuvo acompañada de un grupo de amigos.

Cabe resaltar que algunas de las instantáneas fueron recuperadas por las cuentas de fans de González y ahora circulan en redes sociales.

Ampliar
Foto: Instagram @eizagonzalez

Por otro lado, la artista reveló que a sus 35 años, esta era la primera vez que visitaba el parque de diversiones, por lo que pidió el tradicional pin de “la primera visita”, que toda persona puede solicitar si son primerizos como Eiza.

La relación de Eiza y Paul se dio a conocer en junio de este año, cuando fueron captados juntos y poco tiempo después se confirmó.