TIKITAKAS

¡Danna Paola sorprende al cantar icónico tema de RBD!

Danna Paola estuvo disfrutando de una fiesta con amigos y decidió interpretar “Solo quédate en silencio”, de RBD, para darle ambiente a la noche.

MéxicoActualizado a
¡Danna Paola sorprende al cantar icónico tema de RBD!

En redes sociales se está viralizando un video en el que aparece Danna Paola interpretando “Sólo quédate en silencio”, una de las canciones más icónicas de RBD; además, sorprendió al lucir un cambio de look, con una cabellera negra y corta.

El material fue compartido por medio de sus historias de Instagram, y además de Danna, también aparece su amigo, el cantante Saak, acompañándola.

De acuerdo a lo publicado en Instagram, la fiesta fue con motivo del cumpleaños de Saak, la cual tuvo una temática colegial, por lo que la protagonista de “Élite” decidió lucir un falda a cuadros, una blusa blanca y hacer un cambio en su cabello, usando una peluca corta en color negro.

Este es el video del momento de Danna cantando “Sólo quédate en silencio”.

La grabación de Danna ha causado sensación, pues ayer 25 de septiembre, fue revelado el primer adelanto de la nueva versión de “Rebelde” para Netflix, por lo que la nostalgia ha invadido a los fans que crecieron con esta historia y con RBD, la banda que se formó en torno a la producción de 2004, de Televisa.

Incluso, con motivo de este material, han surgido comentarios en las redes sociales que piden que la artista se una a la producción de Netflix para darle su toque especial a la historia.

Por otro lado, Danna acaba de estrenar su último sencillo titulado “Kaprichosa”, y como regalo a sus fans, decidió lanzar un nuevo video exclusivo para su página de Facebook. Además, la canción ha tenido gran aceptación del público y en su canal de YouTube suma más de siete millones de reproducciones.