TIKITAKAS

Estos son los próximos estrenos que Netflix anunció en el evento Tudum

La plataforma streaming de Netflix compartió varios avances de las nuevas temporadas de sus series más exitosas y adelantó algunas fechas de estreno.

MéxicoActualizado a
Estos son los próximos estrenos que Netflix anunció en el evento Tudum

Netflix realizó este sábado 25 de septiembre el evento Tudum, dedicado a dar noticias sobre sus próximos estrenos, con lo que sorprendió a sus fans y los llenó de emoción al dar algunos adelantos de lo que podrán ver próximamente en su plataforma.

A continuación, te contamos cuales fueron los anuncios más importantes que dio la compañía streaming y los lanzamientos que verán la luz.

“Stranger Things 4”

Se lanzó un nuevo tráiler de la cuarta temporada de “Stranger Things”, aunque no se especificó la fecha, sólo se adelantó que será en 2022.

"La Casa de Papel 5”

La segunda entrega de la quinta temporada de "La Casa de Papel” está confirmada para el 3 de diciembre y Neflix compartió un clip exclusivo como adelanto.

“The Witcher 2”

El estreno de esta producción será el próximo 17 de diciembre y la plataforma nos regaló un primera vistazo de lo que veremos pronto.

“Bridgerton 2”

También se compartió un adelanto de la segunda temporada de “Bridgerton”, la cual está programada para el próximo año.

"Cobra Kai 4”

La cuarta entrega de esta producción llegará el próximo 31 de diciembre de este año; además, se compartió un adelanto.

“Umbrella Academy 3”

Para confirmar la tercera entrega de “Umbrella Academy” se lanzó un video en el que cada uno de los protagonistas compartió su experiencia y contaron algunas curiosidades de la producción.

“Ozark 4”

En el adelanto de la temporada cuatro de “Ozark” se presentan algunas escenas en México, y cabe resaltar que llegará a Netflix en 2022.

“Emily in Paris 2”

La segunda temporada de esta serie arribará el 22 de diciembre de este año y se compartió un teaser de lo que veremos en pantalla.

“The Crown 5”

Ha sido una de las series más vistas por el público y su quinta entrega ya está en grabaciones para su estreno programado en noviembre de 2022. A manera de adelanto, Imelda Staunton, la nueva protagonista, envió un mensaje a los fans.

"Rebelde"

La empresa compartió un avance de lo que será el remake de "Rebelde", la telenovela que hizo Televisa en 2004, en el que aparecen los protagonistas cantando y mostrando un poco del ambiente que tendrá la historia.