W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTOS - MONTERREY

Santos Laguna - Monterrey: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

Los Guerreros recibirán a los Rayados para cerrar la jornada 10 del Apertura 2021 de la Liga MX este domingo 26 de septiembre desde las 19:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Santos Laguna - Monterrey: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver
Jonathan DueñasJonathan Dueñas

El fin de semana del futbol mexicano termina con el partido entre Santos Laguna y Monterrey. Los Guerreros han dejado ir varios puntos en el camino con tantos empates y todavía no consiguen ser el equipo que llegó a la final el semestre pasado. Guillermo Almada necesita hacer algo para corregir el rumbo del cuadro de Torreón si quiere volver a ser un candidato al título. Del otro lado, los Rayados han venido de menos a más y parece que están en su mejor momento. El cuadro de ‘La Pandilla’ viene motivado luego de ganar el Clásico Regiomontano. Las acciones de este partido comenzarán a partir de las 19:00 horas de este domingo 26 de septiembre desde la cancha del Territorio Santos Modelo.

En las últimas semanas, Santos Laguna ha venido a la baja y comienza a alejarse de los puestos de liguilla. El cuadro de Torreón solo tiene una victoria en sus últimos ocho compromisos de Liga MX. Además, son los reyes del empate con seis duelos igualados en lo que va de la campaña. Los verdiblancos necesitan un triunfo para afianzarse en la zona de repechaje y acercarse a la parte alta de la clasificación. Del otro lado, los Rayados han ganad sus últimos tres partidos del Apertura 2021. Los dirigidos por Javier Aguirre parecen estar viviendo su mejor momento y están cerca de las expectativas que tiene la afición.

En qué horario se juega el Santos Laguna vs Monterrey, Liga MX

Este partido comenzará desde las 19:00 horas de este domingo 26 de septiembre desde la cancha del Territorio Santos Modelo.

En qué canal ver el Guerreros vs Rayados, Jornada 10

Para ver este partido, tendrás que sintonizar las pantallas de TUDN a través de tu sistema de televisión de paga, ya que este será el único canal que cuente con los derechos de tranmsisión.

Cómo ver en vivo online el Santos Laguna vs Monterrey, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas en tiempo real, videos de las mejore jugadas, la crónica y todas las reacciones tras el resultado.

Cómo ver en app el Guerreros vs Rayados, Jornada 10

Descarga la aplicación de TUDN o Blim TV para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira las acciones de este partido dondequiera que estés el domingo 26 de septiembre a partir de las 19:00 horas.