W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA - CHIVAS

Polémica en el Clásico: Se pidieron dos rojas a Chivas

El silbante César Arturo Ramos Palazuelos fue criticado en el Clásico Nacional debido a que no expulsó a dos futbolistas rojiblancos.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Polémica en el Clásico: Se pidieron dos rojas a Chivas
MEXSPORT

La polémica ya se hizo presente en el Superclásico del futbol mexicano entre América y Chivas, pues Cristian Calderón pudo recibir la tarjeta roja tras hacer una fuerte entrada sobre Jorge Sánchez.. Sin embargo, el silbante César Arturo Ramos Palazuelos decidió no sacar la tarjeta roja.

Transcurría el minuto 28 del encuentro, cuando el atacante del Rebaño Sagrado trató de ganarle la posición al elemento azulcrema. No obstante, el 'Chicote' no midió su fuerza y le dio un fuerte pisotón al tobillo del americanista, posteriormente el silbante del encuentro se acercó y no expuso la tarjeta amarilla o roja.

Segunda polémica del partido

A unos minutos de que acabara el juego, el defensor Miguel Ponce se vio inmiscuido en una candente pelea con el delantero Henry Martín. El canterano de las Chivas se acercó al elemento del América y aprovechó un descuido para picarle el ojo al seleccionado mexicano. Nuevamente el silbante decidió no ir al VAR y le perdonó la segunda roja a los tapatíos.

Reacciones del trabajo de César Ramos

A través de Twitter, el silbante Felipe Ramos Rizo dio su punto de vista y dejó en claro que el silbante del Clásico Nacional ya le perdonó dos tarjetas rojas a Chivas. Así mismo, los aficionados mostraron su molestia con el árbitro debido al historial que hay en contra de Ramos.