TIKITAKAS

Paulina Goto, Vadhir Derbez y Belinda estrenan nueva película de “My little pony” en Netflix

Los actores Paulina Goto, Vadhir Derbez y Belinda hacen el doblaje para Latinoamérica de la nueva película “My Little Pony: Nueva generación”.

MéxicoActualizado a
Paulina Goto, Vadhir Derbez y Belinda estrenan nueva película de “My little pony” en Netflix

Este viernes 24 de septiembre llegó a la plataforma streaming de Netflix, la nueva cinta “My Little Pony: Nueva generación” con Paulina Goto, Vadhir Derbez y Belinda en las voces principales.

Los artistas compartieron por medio de sus redes sociales que la producción ya está disponible para ser vista por todos sus fans.

“Durante mucho tiempo, ponis, pegasos y unicornios vivieron en perfecta armonía, pero esas épocas quedaron en el pasado. Todo cambia cuando una alegre y curiosa unicornio aparece sin querer en la tierra de los ponis terrestres. Ahora Sunny, una poni aguerrida e idealista, emprende con sus nuevos amigos una aventura épica para restaurar la magia y la amistad en Equestria. Acompaña a esta nueva generación de pequeños ponis en su intento por demostrar el poder de la amistad y que juntos pueden brillar mucho más”, nos dice la sinopsis oficial.

Te dejamos con el tráiler oficial de esta producción.

La película está dirigida por Robert Cullen, José L. Ucha y Mark Fattibene, y en el doblaje original cuenta con la participación de los actores Vanessa Hudgens, Kimiko Glenn y James Marsden.

La historia está ambientada varios años después del final de la serie de “My Little Pony: La magia de la amistad”, de 2010.

En tan sólo unas horas se posicionó como uno de los contenidos más vistos por el público infantil en la plataforma.