W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES - PUMAS

Tigres - Pumas: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

Los de la UANL y Universidad Nacional se enfrentarán para la jornada 10 del Apertura 2021 de la Liga MX este sábado 25 de septiembre a partir de las 19:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Tigres - Pumas: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver
Jose Luis Melgarejo

El futbol mexicano continúa su actividad del fin de semana con el duelo de felinos entre Tigres y Pumas. Los regiomontanos han sido una de las mejores ofensivas de la campaña y están en busca de quien pague los platos rotos luego de caer en el Clásico Regio. Del otro lado, los capitalinos han estado lejos de ser el equipo que fueron en el Guardianes 2020. Andrés Lillini continúa buscando la forma de que su equipo resurja de las cenizas. Las acciones de este partido comenzarán a partir de las 19:00 horas de este sábado 25 de septiembre desde la cancha del Estadio Universitario de Nuevo León.

La semana pasada, los Tigres cayeron ante su acérrimo rival, los Rayados de Monterrey. Este resultado los dejo fuera de los cuatro primeros puestos de la clasificación general y ahora necesitan recuperar terreno. Ahora, regresan al Volcán para volver a demostrar que pueden ser uno de los mejores equipos de locales. En contra parte, los capitalinos han tenido un mal torneo. Los auriazules son la ofensiva menos productiva de lo que va de la campaña. Además, estarpan visitando una de las plazas que más se les ha dificultado en los últimos años.

En qué horario se juega el Tigres vs Pumas, Liga MX

Este partido comenzará en el horario estelar de las 19:00 horas de este sábado 25 de septiembre desde la cancha del Estadio Universitario de Nuevo León.

En qué canal ver el UANL vs Universidad Nacional, Jornada 10

Para ver este partido, podrás sintonizar las pantallas del canal 5 de Televisa. O si lo prefieres, también estará disponible a través de TUDN o de Afizzionados desde tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Tigres vs Pumas, Liga MX

Sigue las acciones de este partido las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas en tiempo real, videos de las mejores jugadas, la crónica, las reacciones tras el resultado.

Cómo ver en app el UANL vs Universidad Nacional, Jornada 10

Descarga la aplicación de TUDN o Blim TV a través de cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el sábado 25 de septiembre a partir de las 19:00 horas.