W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NECAXA

Guillermo Vázquez es cesado como técnico del Necaxa

Tras ligar cuatro derrotas en el Grita México A21, la directiva del equipo de Aguascalientes no tuvo más paciencia y decidió dar por terminada su relación el timonel mexicano

Ciudad de MéxicoActualizado a
Guillermo Vázquez es cesado como técnico del Necaxa
Ulises NaranjoMexsport

El Necaxa anunció el cese de Guillermo Vázquez como director técnico del equipo tras la derrota sufrida ante Pachuca el pasado jueves, en el arranque de la jornada 10 del Grita México A21.

Vázquez se convierte de esta manera en el tercer técnico que es cesado en lo que va lo temporada, uniéndose a Héctor Altamirano (Querétaro) y Víctor Manuel Vucetich (Chivas).

"Club Necaxa informa que a partir de hoy, Guillermo Vázquez deja de formar parte de nuestra institución.

Agradecemos a Guillermo y su cuerpo técnico por el tiempo en el que estuvieron al frente de nuestro equipo, mostrando entrega, profesionalismo y dedicación en todo momento", se lee en el comunicado emitido por el club de Aguascalientes.

Esta era la segunda etapa de Vázquez como timonel de los Rayos, en la que dirigió 16 partidos, con un saldo de cuatro ganados, un empate y 11 derrotas para un porcentaje de efectividad del 27 por ciento.

Con el cese de Vázquez, y a la espera del nombramiento de su sucesor, solo tres técnicos mexicanos se mantienen dirigiendo en Liga MX: Javier Aguirre, en Rayados; Miguel Herrera, en Tigres; y Michel Leaño, en Chivas, aunque éste último en calidad de interino.