BUEN FIN 2021

Buen Fin 2021: prepárate para el evento ‘online’ y conoce lo que Amazon México tiene para ti

Se llevará a cabo del próximo 10 al 16 de noviembre, con miles de ofertas, descuentos y promociones bancarias de parte de más de 95 mil empresas

Actualizado a
Buen Fin 2021: prepárate para el evento ‘online’ y conoce lo que Amazon México tiene para ti

Estamos a poco menos de un mes del Buen Fin 2021, que se llevará a cabo del 10 al 16 de noviembre, según lo anunció, en su momento, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo. Como ya sabemos, se intenta fomentar el comercio a través de los descuentos, ofertas, promociones y créditos a meses sin intereses que ofrecen las empresas participantes, quienes aún se encuentran en proceso de registro. Se espera que este año se unan más de 95 mil empresas y se recauden unos 239 millones de pesos.

En Showroom te informamos todo lo que tienes que saber del Buen Fin 2021 y todo lo que Amazon México tiene para ti.

Ampliar

¿CUÁNDO INICIA EL BUEN FIN 2021?

Este año el Buen Fin se llevará a cabo del 10 al 16 de noviembre, un período mayor que los eventos anteriores, pero una semana menos que en 2020, que duró dos semanas a causa de la pandemia por el COVID. El objetivo de hacerlo de una semana es evitar aglomeraciones en los negocios y cuidar la seguridad de todos. Este año habrá más participación de empresas en el comercio digital.

Ampliar

¿CÓMO ME PREPARO PARA EL BUEN FIN DE AMAZON?

Amazon México se une un año más a este evento online para ofrecerte cientos de ofertas, descuentos, cupones y promociones bancarias. Aquí te damos unos consejos para que te prepares y estés listo esas fechas:

  • Descarga la app, donde te enterarás de todo lo que sucede, disfrutarás de la mejor experiencia y conocerás los beneficios de comprar por ahí. Busca los productos que necesitas, compara precios y lee las opiniones de otros usuarios. Además, puedes rastrear tus artículos y descubrir las ofertas del día.
  • Si es tu primera vez en Amazon, crea tu cuenta y obtén beneficios. También podrás crear una lista de deseos y añadir los artículos que te gusten.
  • Activa las notificaciones que más te interesen: información sobre tus paquetes, próximas ofertas, recomendaciones basadas en tu actividad, y más.
  • Únete a Prime y descubre todos los beneficios incluidos con la membresía, como envíos gratis sin mínimo de compra, disfrutar de Prime Video, escuchar millones de canciones con Amazon Music y mucho más.

Durante el evento, Amazon tiene ofertas relámpago, con descuentos atractivos con período de vigencia, así es que para que no te pierdas estas ofertas, activa la opción seguir oferta, y recibe información sobre las promociones que aún no están disponibles. Tu celular recibirá la notificación en cuanto se active la oferta.

Ampliar

¿CUÁLES FUERON LAS CATEGORÍAS MÁS VENDIDAS EN EL BUEN FIN 2020?

En Amazon México, durante El Buen Fin 2021, habrá ofertas y descuentos todo el día todos los días en miles de productos. Como les hemos informado, las categorías más vendidas en el Buen Fin 2020 fueron: electrónica, moda, electrodomésticos, belleza, cuidado personal y juguetes. Asimismo, habrá ofertas en deportes, videojuegos, bebés, oficina, alimentos, etc.

Ampliar

¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE PAGO DE AMAZON MÉXICO?

Con Amazon no tener tarjeta de crédito no es un problema, pues tiene distintas formas de pago para ti: Tarjetas de débito y crédito, compra en Amazon y paga en efectivo en OXXO, tarjetas de regalo físicas, tarjetas de regalo digitales, fondos a tu saldo Amazon y meses sin intereses.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.