Liga MX

Boletos para el América vs Chivas se han agotado

Este sábado los dos clubes más populares del país se verán las caras en el Estadio Azteca por una edición más del Superclásico del futbol mexicano.

Ciudad de México
0
Boletos para el América vs Chivas se han agotado
MEXSPORT

Tras perder ante los Diablos Rojos del Toluca, el América enfrentará este sábado a las Chivas en una edición más del Clásico Nacional de la Liga MX. A un día de que se juegue el encuentro entre los dos clubes más populares del país, los boletos para entrar a la cancha del Estadio Azteca se han terminado.

Debido a que la pandemia de coronavirus continúa, el coloso de Santa Úrsula solamente abrirá el 75 por ciento de su capacidad, lo que equivaldría a 65 mil entradas. Cabe mencionar que los fanáticos tendrán que pasar por varios filtros de seguridad, además deberán portar cubrebocas y respetar la sana distancia en gradas y pasillos del inmueble.

La escuadra dirigida por Santiago Solari parte como favorita, ya que marcha en el primer lugar de la tabla general con 20 puntos. Por otro lado, el Deportivo Guadalajara llega al Clásico Nacional con mucha incertidumbre, ya que la directiva decidió destituir al estratega Víctor Manuel Vucetich y Michel Leaño se hará cargo del equipo.

El duelo entre América y Chivas está programado para este sábado 24 de septiembre en punto de las 21:00 horas en el Estadio Azteca. La última vez que el Rebaño Sagrado le ganó a los azulcremas en la Ciudad de México fue en la liguilla del Guardianes 2020, en donde ganaron 3-1 con goles de Cristian el 'Chicote' Calderón.