W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Herrera manda mensaje al 'Tata' para que convoque a Salcedo

El zaguero central de los Tigres no ve una convocatoria desde el pasado 01 de agosto cuando disputó la final de la Copa Oro ante Estados Unidos.

MéxicoActualizado a
Herrera manda mensaje al 'Tata' para que convoque a Salcedo
MIGUEL SIERRAEFE

Los constantes problemas temperamentales siguen persiguiendo a Carlos Salcedo, que en esta ocasión fue defendido por su entrenador, Miguel Herrera. El estratega de Tigres hizo un llamado hacia su colega Gerardo Martino para que arreglen su problema acerca del porqué el zaguero ya no es convocado a la Selección Mexicana.

El 'Piojo' aconsejó al 'Tata' de priorizar lo mejor para el equipo que fijarse en los pequeños detalles, no sin antes aconsejar al defensor de cuidar también su temperamento, algo que le ocasionó salir del pasado Clásico Regio.

"Es decisión del técnico, él puede decidir si lo vuelve a llamar, desafortunadamente en selección no tienes el día a día para mediar y platicar con los jugadores y restablecer las cosas, acá es con poco tiempo y tiene que ser disculpas públicas, si como técnico piensas que lo más importante es que tu equipo esté más completo y establecido pues deja de lado los pequeños detalles de una calentura o una molestia, la parte disciplinaria tienes que ser rígido y mostrar la solidez de tu equipo, hablar con el muchacho.

Pero Carlos sabemos que era un tipo que se repente se enoja, como nos pasó en el clásico, se enojó con la tarjeta que le pusieron, que no era bien tomada, pero estuvimos calmandolo, lo sacamos del juego porque estaba fuera de sí de lo que es el partido y al final hable con él y logramos que estuviera más concentrado en lo que tenía que hacer porque no quería que nos lo echarán.

Son las cosas que se deben platicar con Carlos, es un gran jugador, él tendrá que buscar el solucionar el problema que tuvo en selección, y también la parte del técnico en selección si quiere tener un equipo más fuerte pues también tendrá que poner de su parte", afirmó contundentemente Herrera.

El 'Titán' venía muy ascendente con el tri, sin embargo, una pequeña diferencia con Jorge Theiler, auxiliar de Martino,durante la final de la Copa Oro entre México y Estados Unidos del pasado 01 de agosto, fue la aparente razón principal de su ausencia en los encuentros del combinado nacional.

El hecho más actual de la actitud de Salcedo, fue la mostrada el anterior fin de semana, cuando fue sustituido en la parte complementaria del derbi norteño, y que hasta Miguel tuvo que dirigirse al banco a calmar al futbolista que estaba muy exaltado.