W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Los cinco jugadores más altos del Apertura 2021

El nuevo refuerzo de los Pumas de la UNAM, el brasileño Diogo de Oliveira, llegó a unirse de inmediato a la lista de los futbolistas con mayor estatura del futbol mexicano

Ciudad de MéxicoActualizado a
Los cinco jugadores más altos del Apertura 2021
@Moskabrown

Los Pumas de la UNAM anunciaron la contratación del brasileño Diogo de Oliveira como su último un refuerzo para este Grita México A 21.

Es poco lo que se sabe del atacante pero, de inmediato, llamó la atención por su corpulencia y su 1.94 ,metros de estatura, lo que lo llega a colocar en la lista de los jugadores más altos de la Liga MX.

Aquí un recuento de los futbolistas de mayor estatura en la actual campaña del futbol mexicano:

Ampliar
@Moskabrown

RAÚL GUDIÑO (CHIVAS)

El guardameta de las Chivas es, actualmente, el futbolista más alto de la Liga MX. Su estatura es de 1.96 metros.

Con 25 años de edad, Raúl vino a romper con el estereotipo que se había manejado en la última década para los porteros mexicanos, el cual consistía en mucha habilidad, pero no tanta estatura.

DIOGO DE OLIVEIRA (PUMAS)

El nuevo refuerzo de Pumas, que viene proveniente del Plaza Colonia uruguayo mide 1.94 metros, lo que lo coloca como el segundo futbolista más alto del Grita México A21.

El brasileño utiliza su estatura como su principal arma y es un experto rematador de cabeza, un peligo para las defensas rivales.

NAHUEL GUZMÁN (TIGRES)

El guardameta de los de la UANL mide 1.93 metros que, aunado a su personalidad, lo hacen un tipo intimidante para sus rivales en el campo de juego.

El argentino va bien en el juego aéreo, y ha trabajado para que su estatura no le signifique un punto en contra a la hora de ir por abajo o jugar con los pies.

UNAI BILBAO (SAN LUIS)

Desde su llegada a México, en el 2018, el defensa español llamó la atención por su 1.93 de estatura y su buen juego por alto.

Unai, además de estandarte del Atlético San Luis, es un líder de la defensa potosina y garantía para su técnico.

CÉSAR MONTES (MONTERREY)

Con 24 años de edad, el de Rayados tiene un futuro muy promisorio por delante, con la mira fija en el Mundial de Qatar 2022, donde su estatura puede ser fundamental para los planes de Gerardo Martino.

El nacido en Hermosillo, Sonora, es el defensa central mexicano más alto, con 1.91 metros de estatura.