W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Layún: “Prefiero a un Chivas protagonista”

El jugador del América señaló que le gusta enfrentar a un Rebaño Sagrado en mejor momento de lo que está ahora en el Grita México A2021.

MéxicoActualizado a
Miguel Layún durante el calentamiento con el América
Isaac OrtizMexsport

Miguel Layún es uno de los jugadores veteranos que ha jugado varios clásicos en su carrera, por lo que sabe lo que significan este tipo de partidos, es por ello que prefiere enfrentar a un Chivas protagonista ya que tiene una gran historia en el futbol mexicano, al igual que el América.

Soy partidario que siempre este tipo de instituciones es mucho mejor que estén en las zonas de protagonistas. La historia que tenemos nosotros, ellos, nos exigen estar siempre como protagonistas, partido a partido, torneo a torneo, peleando por los títulos y claro que sería mejor” comentó en entrevista con Gibrán Araige de TUDN.

Hay mucha gente que dice 'no, yo los quiero ver refundidos', a mí me gusta que venga mejor, así no hay pretextos de nada y poder hacer nosotros lo mejor", prosiguió el jugador americanista.

En cuanto a las declaraciones del Bofo Bautista, Layún indicó que se le hacen lastimosas ya que, pese a tener talento en la cancha, con este tipo de palabras le resta más de lo que le suma a su carrera.

TE PUED EINTERESAR: Roger Martínez: ''No sé quién es el 'Bofo' Bautista''

Me da risa, porque para el Bofo todos son unos muertos menos él, es increíble. Me parece que él podría entender lo que representa, lo que fue como jugador y hay que respetarle lo que hizo dentro de la cancha, pero fuera de la cancha perdió un poco la noción, ha buscado estar siempre en el ojo, demeritando lo que hace todo mundo, hasta de los propios jugadores de Chivas, habla mal de todo el mundo.

“Me parece una lástima, porque él hizo cosas muy buenas en la cancha, se le recuerda de manera grata, pero desafortunadamente con este tipo de cosas, le resta más de lo que le suma. Roger está aquí porque él decidió, pero en Europa había un montón de clubes que lo querían. Me parecen bastante desatinadas", dijo.