CHIVAS

A Chivas nadie le mete gol fuera del estadio Akron

El Rebaño Sagrado es la sexta mejor defensa del torneo, con ocho goles en contra, pero ninguno de ellos se lo han hecho jugando en calidad de visitante

Ciudad de México
0
A Chivas nadie le mete gol fuera del estadio Akron
Edgar Quintana Mexsport

Si bien Chivas luce como víctima de cara al Clásico Nacional contra América del próximo sábado, la solidez de defensiva que ha demostrado la escuadra rojiblanca jugando fuera de casa en esta temporada es un factor que debe tomarse en cuenta.

El Rebaño Sagrado se meterá en la jornada diez del Grita México A21 a la casa de las Águilas, el estadio Azteca, sin haber recibido aún gol en calidad de visitante en lo que va de la temporada.

Actualmente, el Guadalajara es la sexta mejor defensiva del certamen con un total de ocho goles recibidos, pero lo interesante de la estadística es que todas estas anotaciones se las han convertido jugando como local, en el estadio Akron.

En total, son cuatro los partidos que, al día de hoy, los rojiblancos han disputado como visitante, manteniendo en todos su arco en cero.

En la fecha dos, El Rebaño derrotó 2-0 al Puebla en el estadio Cuauhtémoc, mientras que en la fecha cuatro logró sacar un empate sin goles de la cancha del estadio TSM, ante Santos Laguna.

Para la fecha seis, Chivas volvió a salir airoso, ahora en la cancha del estadio BBVA, donde empataron sin goles ante Rayados, mismo marcador que consiguieron en la fecha ocho, ante Pumas, en el estadio Olímpico de CU.

LOS JUEGOS SIN GOL DE CHIVAS COMO VISITANTE

J2 Puebla 0-2 Chivas

J4 Santos 0-0 Chivas

J6 Monterrey 0-0 Chivas

J8 Pumas 0-0 Chivas